Urgencias 24 Horas

Somos electricistas desde hace más de 18 años en Madrid, con carnet de electricista autorizado, nos permite ofrecer servicios de calidad, legalizar instalaciones, firmar boletines eléctricos y realizar cualquier proyecto, reforma, instalación rehabilitación eléctrica que necesites. Estoy de acuerdo que ser ateo es mas barato y ademas se debe sentir uno mas libre, conozco algunos casos que para que voy a contar,lo que tampoco voy a contar es como es la semana santa en Tarragona , eso hay que vivirlo. El PSOE no se da cuenta, que para ofrecer hay que tener y para tener, se necesita una fuerte economía, competitiva, que permita buenas inversiones y generadora de empleos sostenidos en el tiempo.

Que las mantengan sus fieles, el Estado, las CCAA y los ayuntamientos no tienen por qué gastarse ni un euro del erario público, puesto que deben saber que el Estado es laico y puede haber ateos que consideren que están despilfarrando su dinero en cosas que ellos no sólo no necesitan, sino que más bien detestan. Bien, fiestas para agonósticos, católicos, musulmanes y que cada uno se vaya cuando le toque, pero días iguales en cantidad para todos. Sin oportunidades de empleo y de participación en la marcha económica del país, no es posible alcanzar un desarrollo humano integral.

Pero también puedo exigirlo en el Ayuntamiento de Madrid, y en cada gobierno autónomo y en el ambulatorio de la seguridad social de Cacabelos, el auxiliar de turno puede dirigirse a mí en gallego y yo tengo derecho a contestarle en catalán con lo que ahí también harán falta los seis intérpretes. Don Roy, el tema es que si un senador habla el idioma mayoritario del resto de sus colegas, es no sólo práctico, sino también lógico y cortés el que se dirija a ellos en españo y no andar gastando dineros que hacen falta para otras cosas. Que cada uno en su casa eduque en relación a sus creencias, modelos de vida y conducta, moral, ética y demás.

La creación de empleo ordenado favorece la estabilidad, las pensiones y el futuro, mientras que los avances en el desarrollo social aumentarán la productividad de las personas. La política pública tendrán que conducir a aumentar una rentabilidad a los proyectos, reducir los costos de producción en el territorio y promover inversiones en infraestructura así como disminuir el riesgo al que están sujetas todas las inversiones. La mejora en coberturas y calidad de los servicios de salud y educación fomentan la productividad social. El problema es el SISTEMA, en el diario ABC, en el apartado BLOGS, su director don Ángel Expósito lo define muy bien.

Pero habría que decir en su descargo que todas las instituciones previstas por la Constitución, desde el Gobierno como órgano colegiado, al parlamento bicameral, a los parlamentos autonómicos, al Tribunal Supremo, en el momento de su creación estaban vacías de contenido. Sea que en la evolución particular del sistema democrático español se nos ha quedado una rémora que nadie sabe qué hacer con ella.

Y en este proceso las Autonomías han adquirido una importancia que estoy seguro no estaba prevista por el Constituyente, en detrimento del Senado, en efecto. Es, Phantomas lo entenderá muy bien, una especie de ADN mitocondrial en el cuerpo de la Democracia española. Y si todo el problema de exceso de instituciones en España se centrara en el Senado… qué suerte tendríamos.

En un país como el nuestro, que ni sabemos si somos federales, confederados, azules grises, el Senado, el pobre, representa una minúscula mota de ineficiencia en el Sistema. Usted critica medidas concretas del gobierno de España, como la supresión de honores militares a los pasos de Semana Santa, como la concesión del derecho a usar todas las lenguas oficiales de España en el Senado (Cámara de representación territorial, no lo olvidemos).

Pero claro, mientras existan lenguas oficiales en España (vascuence, catalán, gallego y español) éstas deben poder ser utilizadas en instituciones públicas, aunque sea un engorro para los interlocutores, pero es un derecho reconocido y punto pelota, a nadie se le obliga a ser senador, el que lo sea que se atienda a las consecuencias. Por mi que lo quiten enterito, con sus traducciones, sus senadores, sus dietas, sus coches y todo. Y segundo que ya era hora de reconocer positivamente el hecho de que en España existen 4 lenguas oficiales.

Suprimamos la oficialidad de las lenguas distintas al castellano y no las equiparemos con la mayoritaria, en cuyo caso no habrá motivo para permitir su uso en el Senado, démosle carácter oficial, en cuyo caso claro que se podrán usar por un senador, si no de qué, una cosa la otra. Me resulta profundamente indignante, tener que soportar imágenes y ritos religiosos en calles,colegios y eventos protocolarios de estado. Un estado nunca debería sustentar aspectos abstractos de sus ciudadanos, dada la versatilidad y variabilidad de los mismos, por lo que deberían hacerlo en ámbitos privados y no de representación.

El estado debe mantenerse al margen de cualquier religión, que no es más que un grupo de personas que creen en algo indemostrable y sustentado solo por parámetros individuales a los que llaman fe, que llevan a una colectivización dogmática ajena a muchos. A la ministra Chacón yo la he visto en televisión arengar con ¡viva España!, claro que sí. Además de indisciplinado y faltón es usted mentiroso.

Sigo viendo como un gasto no sólo innecesario, sino bochornoso, grotesco y hasta impúdico, que se haya tenido que instalar un sistema de traducción simultánea en el Parlamento para que catalanes, vascos y gallegos puedan expresarse en sus lenguas. Cuando piense eructar en público, preséntese usted como civil y esconda las estrellas de ocho puntas, lo contrario es una impertinencia.

En una situación de crisis como la actual es aberrante que se gaste dinero público en que un señor señora que representa a una parte de España y que está en la obligación y el derecho de conocer la lengua española, por sus santos cojones y apelando a fantasmas pasados, obligue a poner un intérprete a su servicio, a costa de todos los españoles. Y muchas más cosas en las que no voy a entrar, porque hoy tengo un mal día y no sería del todo objetivo.

En este punto la concurrencia soltó una carcajada que Martín recibió con agrado y continuó su relato:. El sastre dio comienzo a su trabajo, tomó medidas al rey no sin alabar tanta majestad en un solo hombre. Los días siguientes patroneó, cortó y cosió la tela al tiempo que cobraba cada vez más por su trabajo y al tiempo que extendía la noticia por todo el reino.

La frase, dicha por un pequeño que ni podía burlar ni haber sido burlado, abrió los ojos de los demás que rompieron en colosal carcajada. Fue juzgado y condenado en los meses siguientes permaneciendo en el calabozo hasta el día en que debiera cumplir sentencia. De rodillas en el suelo, cabeza y manos aprisionadas por el cepo, Martín maldijo su mala cabeza.

Media docena de alguaciles vigilaban, lanzas en alto, con el fin de evitar disturbios entre la multitud. Todos se santiguaron, mientras el siguiente en la lista miraba la suerte que había corrido su antecesor. El proceso se repetiría con él y sabía que uno de cada tres amputados moría en el acto y otro en los días siguientes por calenturas e infecciones. Decidió componer un canto al tal Montenebro pues sabía que pocos iban a hacer el desaire a su señor no depositando unas monedas en la bolsa del poeta adulador.