Busco Trabajo Electricista Oruro

Duración del Curso de Instalador Electricista: 140 horas (50% prácticas en nuestros talleres donde te formaremos). Llevan decadas viviendo del cuento sindical, amañando influjos e influencias con alcalde y concejales, y como otra vez más no cuela, ahora se dedican a difamar y a injuriar a trabajadores honestos que en un Sindicato en su puesto de trabajo, no han hecho nada más que trabajar por bien de sus compañeros, por el bien de la empresa. Me gustaría saber cuanto tardarían todos los liberados y no liberados de UGT en sacar el volumen de trabajo que saca CGT, teniendo en cuenta además que trabajan con ese sindicato siempre en contra, y en contra tambien del Ayuntamiento. No se como se atreven a seguir hablando y difamando, si por cada cosa que dicen se les puede echar 100 cosas en cara.

De la penoso situación actual solo son culpables los que la crearon y Al que está ahora le toca tirarse de pelos, y decidir si se tira al Metro a la taquillera. Lo razonable que todos/as los/las que han entrado en este ayuntamiento por la puerta falsa en la última legislatura, sean los primeros en salir por esa misma puerta, ya que son los causantes de que en este ayuntamiento la plantilla esté inflada.

Yo, que aprobé mi plaza sin conocer a nadie de este ayuntamiento y por mi propio esfuerzo, no estoy dispuesta a que me rebajen el sueldo para salvar a unas enchufadas que, además de no tener ni idea de su trabajo, ( mas bien por eso),se pasan la vida vagueando y viviendo del trabajo de las demás. Yo no quiero salvar el culo a unas enchufadas que, si dentro de cuatro años vuelve a entrar el PSOE, me volverían a putear otra vez.

Según dicen personas afines, el otro día se reunió el señor de la Cerca, gran urdidor donde los haya, con sus pastores ugetistas con el fin de ponerle las cosas difíciles a Mister Agustín. Al parecer la estrategia pasaba por amagar los primeros años pasteleando y cambiando de chaqueta si fuera necesario para, una vez confiado el Señor de la Coca, quitarse la piel de oveja y salir en tromba con nocturnidad y alevosía, emulando al famoso Caballo de Troya, para conquistar de nuevo la aldea gala. Schica, para triunfá en esta vida hay que saber cambiarse las bragas con rapidé y salero.

La nueva corporación peperiana tiene ahora una oportunidad de oro para despiojar el ayuntamiento de elementos psoe-ugetistas.

Y ademá, no tenei ni puñetera idea de lo que hé la moda.Antes se llevaba roja, mu monas, asin con un capullito y too, pero ahora se llevan asule mi arma, con una gaviotilla mú grasiosa asin en el centro pegá ar shisi. Es cierto que despedir e indemnizar ahora a ciertos personajes de altos sueldos puede suponer unas decenas de miles de euros mas de deuda a final de año pero date cuenta que con los sueldazos que te ahorrarías el año que viene amortizas el gasto y los dos siguientes ya son beneficios.

Ahora todo son quejas, que si me han quitado 200 euros de la extra, que si lo de la hora que nos dijeron que saldríamos antes y que ahora no salimos, que si los de los despidos era un invento de los cegeterianos que son mu malos mu malos, que si el ERE era otro invento de los mismos que siempre andan metiendo miedo en el cuerpo al personal. Espero que no despidan a nadie pero si lo hacen el personal laboral adherido al convenio de ugt tiene un problema, son los mas fáciles y baratos de despedir. Parece mentira los años que lleváis algunos en el ayto y en los sindicatos y no os enteráis de nada.

UGT ya esta negociando, Estrella a pedido salvar su culo, el de sus hijos y el de tres mas a cambio de hacer el papelón y dejar que se carguen a un montón de los suyos. Agustín Júarez de Coca dijo:.vamos a hablar con los sindicatos en breve, a partir de que pasen las fiestas, y vamos a empezar a reestructurar y organizar la plantilla de personal en función de lo que este ayuntamiento se puede pagar, lo que todos los vecinos de Collado-villalba nos podemos pagar y que ahora no podemos hacer. Como dijo Ugt cuando despidieron a Los Cimco... Hay que intentar una solución dialogada y no entrar en medidas desmesuradas y en guerras políticas.

SI ES CIERTO, HAY MUCHOS PUÑALES, SEGURAMENTE TU SEAS UNA DE LAS QUE LOS DA. AL FINALCADA UNO QUEDA EN EL SITIO QUE LE CORRESPONDE, ELTIEMPO DA LA RAZON. Mientras no consigáis cambiar a los que mandan en ese sindicato y los sigáis votando lo llevamos todos crudo. A los ugetistas los controlas rápido, un puestecito para estrella otro para sus hijos y la ugt calladita otra legislatura. La empresa no puede hacer lo que le venga en gana, como ya se ha visto en otros ayuntamientos.

Debe ser duro saber que has firmado un convenio que va a permitir que mucha gente se vaya al paro, debe ser duro saber que has estado apoyando a unos golfos que han arruinado al municipio y te has vendido totalmente a ellos, debe ser duro saber que has llevado a la ruina a todos los trabajadores de este ayuntamiento. Agustín piénsalo bien, cuatro años con los cegeteros, los polis y los cocos enfrente se pueden hacer muuuuy largos.

La amargura procede casi siempre de no recibir un poco más de lo que se da: el sentimiento de no efectuar un buen negocio. Después Ugt firmó un convenio que facilita todavía mas esos despidos y casi nadie dijo nada, todos a adherirse para salir media hora antes y tener un moscoso mas. Y si, si eres de los que aplaudías al sindicato PSOE/UGT, ( mirabas para otro lado), cuando permitieron promovieron despidos, pues tienes razón: DATE POR JODIDO.

Eso significa que si cuando las cosas iban bien UGT se vendió por un plato de puestos para sus amiguetes, ahora que las cosas vienen muy jodidas va a dejar a sus afiliados con el culo al aire. Pero si la empresa, que es la otra parte de la negociación, fuerza las cosas imponiendo recortes, habrá que pensarse quien fué mas igual que otros en los tiempos de PSOE/UGT y aplicar la misma medicina.

No aceptamos los chanchullos que los zambos, los luisitos, las belenes y las estrellas hicieron a toda prisa para colocar a sus familiares, amigos y chachas. Un funcionario recién contratado es tan fácil de echar como cualquier otro trabajador, lo único que se necesita es un buen argumento legal. Ahora que expliquen este entuerto los que antes decían que con el acuerdo de eficacia limitada lo teniamos todo chipén. Vamos enana y zampo, a la palestra y a decir por qué ahora todo sale al revés de como en enero y febrero de este mismo año deciais en todas vuestras asambleas. No os lo perdáis, ya me parecía que el cerebro del CIM visitaba mucho la planta 1ª del ayuntamiento.

Lo único seguro que tenemos al día de hoy es que las horas extras ya no se pagan, sino que se compensan por tiempo. Una vez que la empresa nos presente sus recortes, ya veremos como actuarán el Comité y los sindicatos. No pueden imponer las cosas, por lo que se verá obligado a negociarlas con el Comité de Empresa y la Junta de Personal, ya que los trabajadores tenemos recursos para revocar lo que diga la empresa.

Por mucho que discrepemos en este foro, ante unos despidos estamos obligados a unirnos y defendernos frente a un enemigo común. Esto es un pueblo, y tener a cuatrocientas familias en la calle manifestándose durante varios meses, sería la puntilla para cualquier equipo de gobierno. Lo importante es la unión de los trabajadores y a eso estamos obligados, a pesar de las diferencias.

A ver Juarez ni se te pase por la cabeza lo del CimTor que salir de Huerva para meternos en Huervon podría ser el acabose !!!! No encuentro el motivo para que no se haga ya la readmisión, hay suficientes chavales en Villalba que demandan una buena formación. Septiembe junto con el inicio del curso escolar es una magnifica fecha para empezar a hacer reparaciones de desaguisados que hicieron los otros. Porque para llegar a donde han llegado también se necesitan idiomas, de los cuales están bien dotadas, como el francés y algo de griego. Los trabajos exploratorios han derretido ya hasta el 70% de tres glaciares, según Greenpeace.